Una mujer y dos hombres murieron en accidentes viales registrados durante este fin de semana en Nuevo Laredo y de estos casos, solo hubo presunto responsable detenido y consignado a las autoridades viales.
El caso más reciente, el sábado en la madrugada, un hombre murió presuntamente atropellado sobre el puente de la colonia Manuel Cavazos Lerma.
Autoridades viales informaron que se trata de una persona del sexo masculino que vestía una camiseta a rayas y pantalón negro y que andaba descalzo.
Te podría interesar
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad alertaron que sobre la avenida Ema Sámano y el puente de la colonia Cavazos Lerma, estaba un hombre tirado en el pavimento y presuntamente atropellado por un automóvil.
El percance fue a la altura de la calle Jiménez y se presume que la víctima sea un vecino de la colonia, pero esto no ha sido confirmado ya que no se le encontraron documentos entre sus pertenencias revisadas por las autoridades investigadoras.
Los agentes que investigaron este caso, informaron que el hombre trato de cruzo el puente de lado a lado y en medio del mismo fue embestido por un auto fantasma que desapareció de la escena del crimen cómo se dice en el argot policiaco.
OTRAS VÍCTIMAS DE ACCIDENTES
Otras víctimas de accidentes viales registrados los días jueves y viernes en esta ciudad fronteriza, fueron dos trabajadores de la maquiladora APTIV.
El jueves por la tarde, una trabajadora de la empresa mencionada, falleció al ser atropellada por el chofer de un autobús de pasajeros en hechos registrados en el crucero de la avenida Guerrero y la calle González en pleno sector centro de la ciudad.
La víctima fue identificada como Karen Lizbeth, de 35 años, quien cruzó la calle González de norte a sur y en ese momento el chofer del camión International de la Ruta Reservas Territoriales se la llevó de encuentro y la mató, quedando su cuerpo debajo del viejo armatoste.
Otro trágico caso más fue el del viernes a las 7.00 de la mañana en la cuadra 2500 de la avenida Plutarco Elías Calles en la colonia Rosita al poniente de la ciudad.
Atropellado murió otro trabajador de APTIV, identificado como Octavio, de 45 años, quien presuntamente llegó a su casa, descendió de su camioneta y en ese momento fue embestido por otro cafre del volante que lo mató y se dio a la fuga.
Fue su esposa quien a esa hora salió a la calle y se dio cuenta de la presencia de la camioneta de su esposo, llevándose desagradable sorpresa ya que lo encontró muerto en medio de la calle.