PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: calorón toda la semana, aproveche las mañanas

Las altas temperaturas en la frontera de Nuevo Laredo han dado una tregua, por lo que sentirá un descenso para los siguientes días; días buenos para actividades a la intemperie 

Pronóstico del tiempo en Nuevo Laredo
Calor en la frontera.Pronóstico del tiempo en Nuevo LaredoCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

Este lunes 3 de junio, Nuevo Laredo estará pasando altas temperaturas, por lo que si tiene planes para salir de casa tome sus precauciones y manténgase hidratado, ya que para este día el termómetro superará los 40 grados Celsius, evite exponerse a los rayos del sol.

Hoy y mañana se sentiría el intenso calor de la frontera Tamaulipeca, así que evite tener actividades bajo el sol para evitar daños en la salud, incluso, autoridades médicas han exhortado a tener más cuidado con los adultos mayores y con los niños pequeños.

¿Cuándo lloverá en Nuevo Laredo?

Hasta esta mañana de lunes 3 de junio, las probabilidades de precipitaciones en la frontera son muy pocas, incluso para los siguientes días de esta semana el pronóstico marca 0%, pero el día jueves hay una probabilidad de 20%, pero todo puede cambiar, puesto que el clima no tiene palabra.

Clima en Nuevo Laredo

  • Martes 04 Mayormente soleado, 41°/26°
  • Miércoles 05 Mayormente soleado, 41°/26°
  • Jueves 06 Parcialmente nublado, 40°/25°
  • Viernes 07 Soleado 40°/26°
  • Sábado 08 Soleado 39°/26°

Toda la semana estaremos pasando por climas intensos por lo que hay que aprovechar las mañanas que es cuando el calor no se siente tanto y es predilecto para realizar actividades a la intemperie, además si es de las personas que le gusta caminar o correr, trate de hacerlo muy temprano o después de que se oculte el sol. 

El clima en Nuevo Laredo ha sido muy caliente en las últimas semanas y se mantendrá así para después darle la bienvenida al verano, el cual inicia a partir del jueves 20 de junio; se sabe que con la llegada del verano se aproxima la canícula, es decir, los 40 días más calientes del año.