CONCIERTO

Leandro Ríos compartió escenario con Kevin Castorena y conquistan Nuevo Laredo

En la Conmemoración del aniversario del periódico El Mañana de Nuevo Laredo, el pequeño Kevin de 8 años cantó y bailó al ritmo de 'El Penco' 

Leandro Ríos sube al escenario al niño Kevin Castorena
Fiesta de Aniversario.Leandro Ríos sube al escenario al niño Kevin CastorenaCréditos: El Mañana
Escrito en NUEVO LAREDO el

'El Penco' Leandro Ríos cerró con broche de oro las festividades del 100 aniversario del periódico El Mañana de Nuevo Laredo y cuando iniciaba su presentación subió al escenario a un niño de ocho años de nombre Kevin Castorena quien no solo se sabía las canciones del cantante, sino también las entonaba y bailaba.

Kevin Castorena se apropió del escenario para que entonara uno de los éxitos de Leandro Ríos, tanto impresionó al cantante de Los Ramones, Nuevo León, que hasta dejó que el pequeño cantara solo con sus músicos, posteriormente juntos cantaron y bailaron 'Chipón, Chipón'.

"Hace ratito que llegamos, estaba formado con su familia y pensé que el niño se acercó por una foto, pero se plantó frente de mí y lo primero que hizo fue comenzar a cantarme", contó Leandro Ríos al Público sobre como Kevin Castorena se había acercado a él. 

Kevin Castorena y Leandro Ríos 'El Penco' 

La canción de 'El Vale' fue interpretada por Kevin Castorena en el escenario del Festejo de los 100 Años del Periódico El Mañana de Nuevo Laredo, el pequeño de 8 años conquistó a los presentes con su canto y baile, ya que a pesar de su corta edad ha mostrado su talento natural arriba del escenario.

Desde la primera interpretación de 'El Penco', el público no paró de cantar, bailar y aplaudir. El entusiasmo era palpable y Leandro, visiblemente emocionado, respondió con una actuación llena de energía. 

"El borracho fiel" fue uno de los primeros temas que interpretó, mostrando sus mejores pasos de baile y conectando profundamente con sus seguidores. Leandro Ríos interpretó sus mejores éxitos en la noche de celebración.

Tal parece que la carrera de Kevin Castorena apenas comienza y ha mostrado estar preparado para lo que venga, cabe destacar que Castorena no se mostró nervioso ni cohibido ante la multitud neolaredense que lo vio cantar y bailar junto a uno de sus artistas favoritos.