Un hombre de 55 años se quitó la vida colgándose dentro de uno de los cuartos de su vivienda en la colonia Benito Juárez, al sureste de Nuevo Laredo.
El occiso fue identificado como Jesús, quien al parecer dejó un recado, pero se desconoce si en éste explicaba los motivos de su fatal decisión.
Te podría interesar
El lunes por la tarde se reportó a Protección Civil y Bomberos que en el domicilio número 2 de la calle Platón Sánchez se encontraba una persona que había atentado contra su vida.
Cuando el personal llegó al lugar encontró al hombre sin vida, por lo que se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Elementos de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes y procesar el lugar.
En tanto, personal de la Guardia Estatal mantuvo acordonada el área para evitar la intromisión de personas ajenas y que el lugar fuera contaminado.
Hasta ahora, las autoridades ministeriales desconocen los motivos que orillaron al hombre a tomar la decisión y tampoco dieron a conocer el contenido del supuesto recado.
Se cree que el hombre, que al parecer se dedicaba a la albañilería según vecinos, se encontraba deprimido, además de que supuestamente estaba enfermo.