TRAGEDIA

Hombre asesina a su esposa y después se quita la vida; habían celebrado su aniversario 32

Olin Johnson, de 57 años, disparó a su mujer Kerilyn Johnson, de 52, para luego atentar contra su propia vida

Los cuerpos fueron encontrados en su domicilio, en el estado de Utah.
Los cuerpos fueron encontrados en su domicilio, en el estado de Utah.Créditos: Cortesía
Escrito en GLOBAL el

En un aparente caso de homicidio-suicidio, los cuerpos de una pareja, padres de seis hijos, fueron encontrados en su domicilio, en el estado de Utah, en Estados Unidos.

Olin Johnson, de 57 años, disparó a su mujer Kerilyn Johnson, de 52, para luego atentar contra su propia vida. Los cuerpos de ambos fueron descubiertos por familiares, quienes no podían creer lo que había sucedido.

Hace poco habían celebrado su aniversario número 32, y ambos presumían una vida ejemplar y modelo en redes sociales, incluso algunos testigos los vieron jugando y sonriendo la noche anterior a la tragedia.

Una vida de lujos

El hombre era dueño de una empresa de construcción llamada Simtek Modular, por lo que llevaba una vida holgada junto a su familia. Su perfil en Facebook da cuenta de viajes alrededor del mundo.

Algo que llamo la atención fue que la última publicación que Olin realizó en redes fue bastante extraña: "No importa que yo sea una persona basura, las motocicletas siempre me regresan el amor. Ah y el esquí también me ama".

Johnson compartió esas fotografías el 18 de junio, apenas dos días antes de ser hallado muerto junto a su esposa dentro de su casa valuada en más de un millón de dólares.

La esposa era profesora de canto en una escuela de American Fork. También había celebrado su cumpleaños junto a su marido en Australia el 29 de febrero .

La recuerdan con cariño

"Kerilyn fue literalmente una de las personas más generosas, amables y solidarias que he conocido. Ella era una luz que será extrañada en el mundo", lamentó Gayle Lockwood, una profesora de canto que tuvo a la víctima como alumna.

La policía pidió privacidad para los familiares, por lo horrible del caso.