Como en cada proceso electoral, los adultos mayores fueron los primeros en acudir a votar en las casillas que les corresponde. Desde muy temprano, cumpliendo con su deber cívico y con la democracia, los abuelitos en toda la ciudad acudieron, en su mayoría acompañados por demás familiares.
El señor Daniel Méndez llegó desde las 8.00 de la mañana la casilla 0890 en la UAT, en la colonia Infonavit para emitir su voto, y aunque hubo un retraso, se esperó como buen mexicano a que su casilla estuviera abierta para cumplir con la democracia.
Es un ejemplo para las demás generaciones de que hay que cumplir como ciudadanos y con la democracia.
Te podría interesar
Otro caso en particular es el de Don Ricardo Hernández Pérez, de 70 años confirma su compromiso como buen mexicano y estuvo desde primera hora en espera de apertura de casillas para votar.
Lo hizo en la preparatoria CBTIS 137 y no tuvo impedimento para emitir su sufragio.
Foráneos no perdieron la oportunidad de votar
En Paseo Reforma, cientos de ciudadanos de otros estados acudieron a la casilla especial para votar por el candidato de preferencia.
No hay impedimento para no votar
Jonathan Oasiris Téllez Flores de 32 años, tiene autismo, y hoy puso el ejemplo al acudir desde muy temprano a votar junto con su madre Gabriela.