PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Tormentas en Nuevo Laredo: ¿A qué hora empiezan las intensas lluvias?

Las precipitaciones son inminentes en esta ciudad; se esperan algunas muy fuertes, por lo que hay que estar preparado

Las lluvias ya están cerca de la región
Las lluvias ya están cerca de la regiónCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

Como es casi una costumbre cuando se avecinan tormentas a Nuevo Laredo, estas se retrasan un poco y eso ha pasado este miércoles, pues ayer por la tarde, el pronóstico señalaba que las lluvias llegarían desde las 9.00 de la mañana, pero se han retrasado. Ahora, los sitios especializados en el clima señalan la hora en la que impactarán con fuerza en Nuevo Laredo.

¿A qué hora empiezan las intensas lluvias en Nuevo Laredo?

De acuerdo con el Waether Channel se esperaba que entre la 1:00 y 2:00 de la tarde se presenten algunos chubascos, aunque las primeras gotas cayeron después de las 12:15. Después de las 2:00 de la tarde, aumentan las posibilidades a más de 80 por ciento y sería lluvia. Lo fuerte se espera que llegue después de las 3:00 de la tarde con tormentas, pues marca un 100 por ciento de probabilidad, además no se descartan truenos.

Varias horas con tormentas en Nuevo Laredo

El mismo pronóstico señala que serían al menos 10 u 11 horas con alta probabilidad entre 95 y 100 por ciento de tormentas, incluso se esperan tormentas muy fuertes. Habrá lapsos en que el agua puede disminuir en su fuerza, pero será constante, así que hay que estar preparados.

La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo informó sobre la situación y la alerta está en nivel 2,  en color naranja y advierte por posibles lluvias y tormentas por la tarde-noche.

DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL Y BOMBEROS NLD INFORMA:
?Hoy Miércoles estamos en:
COLOR ? NIVEL DE ALERTA = 2
<>
ALGUNAS LLUVIAS PUDIERAN SER TORRENCIALES PRINCIPALMENTE POR LA TARDE-NOCHE?

Las lluvias son inminentes de que lleguen a Nuevo Laredo y es cuestión de tiempo para que empiecen primero con chubascos, luego lluvia y luego tormentas, que pueden llegar a ser muy fuertes.