Tremendo choque se registró la mañana de este lunes en el crucero de Eva Sámano y Municipio Libre, caso en el que los conductores de los autos involucrados, alegaban tener luz verde de su lado.
El percance fue entre un taxi marca Baic 2024, manejado por Víctor, de 56 años y un Chevrolet Cobalt 2007 tripulado por Juan Antonio, de 55 años, confirmándose que dichas personas no salieron lastimadas.
Te podría interesar
El fuerte encontronazo ocurrió en el crucero de la intersección mencionada, informándose que el taxista se desplazaba de sur norte por Eva Sámano, y en el crucero se impactó contra el costado del carro Cobalt.
Al respecto, los conductores alegaban tener luz verde de cada lado, por lo que fue necesaria la intervención de las autoridades viales para que tomaran nota de los hechos y realizar el peritaje correspondiente, para deslindar responsabilidades.
Los agentes viales que intervinieron en este caso informaron que debido a que los propietarios de los autos involucrados decían tener luz verde de su lado, se procedió a recabar su declaración y con el peritaje y las investigaciones del caso, se determinará la responsabilidad de uno de ellos.