Bien librado salió un motociclista a pesar de que su moto fue impactada por el chofer de una camioneta Dodge Durango, que posteriormente chocó contra otro vehículo, una Chevrolet Trax.
Estos hechos ocurrieron el sábado en la tarde en el crucero de Perú y Aquiles Serdán, reportándose solamente daños materiales, ya que los ocupantes de los vehículos involucrados no salieron lesionados, especialmente el de la moto.
Con apenas tres días de haber estrenado la moto de su trabajo, una Honda 2024, Claudio estaba haciendo alto por la calle Perú esquina con Aquiles Serdán y esperaba el cambio de luz en el semáforo.
Te podría interesar
- Accidentes viales
Estampan en el asfalto a motociclista en la Buenavista; responsable huye y lo deja abandonado
- Accidente vial
Motociclista sufre severo accidente al estamparse contra auto sobre Municipio Libre
- Seguridad Vial
Por esquivar carro, motociclista se estrella con vehículo estacionado en la colonia Buenavista
El trabajador de un conocido restaurante de mariscos, declaró que se encontraba parado en el carril del lado izquierdo de la calle Perú y a su lado estaba una camioneta Chevrolet Trax, esperando la luz verde.
Al cambiar el semáforo, el motociclista arrancó, pero en ese momento es impactado por el conductor de la Dodge Durango, que posteriormente chocó contra la Chevrolet Trax que iba de su lado.
De la flamante motocicleta cayó Claudio y rebotó en el pavimento a y pesar de todo, no sufrió lesión alguna, según sus propias palabras y a las observaciones del caso.
El causante del accidente fue identificado como Rogelio, quien en todo momento aceptó su responsabilidad y negociaba con los afectados para llegar a un acuerdo satisfactorio.
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad tomaron nota de los hechos y recabaron la declaración de los conductores involucrados, además de realizar el peritaje oficial para el deslinde de responsabilidades.