PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: ¡Prepárese!, viene el 'fresco' y mucha lluvia

Las condiciones cambiarán drásticamente y hay que estar preparados ante cualquier situación

Ahí vienen las lluvias intensas y descenso en la temperatura
Ahí vienen las lluvias intensas y descenso en la temperaturaCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo está por cambiar y de una manera que no sucede desde hace muchos años, serán días atípicos, pues llegará un descenso muy marcado provocando algo de fresco por las mañanas, pero además se pronostica mucha lluvia, así que los ciudadanos deben estar preparados para los cambios. Un clima que no se ha presentado en al menos los últimos 34 años para ser junio.

Todavía para este domingo se espera una temperatura máxima de 40 grados, mientras que la mínima será de 26 grados, con muy pocas posibilidades de lluvias. Lunes y martes se mantendrán con temperaturas altas entre los 37 y 39 grados y pocas posibilidades de lluvias.

¡Prepárese!, viene el 'fresco' y mucha lluvia

El cambio para Nuevo Laredo podría llegar entre la noche del martes y ya para el miércoles habrá un giro total, pues para ese día se prevé una temperatura máxima de 31 grados, con mínima de 24 grados. !Ojo! Las posibilidades de lluvias se mantienen entre el 80 y 90 por ciento.

El día más fresco en los últimos 34 años

El jueves será el día más drástico, pues se espera una máxima de 29 grados, con mínima de 24 y con 90 por ciento de probabilidad de tormentas. En 1993 se registraron 30 grados, y podría ser la temperatura más cercana a lo que se vivirá esta semana.

El viernes seguirá el clima agradable,  con algo de mucha lluvia, pues se esperan 31 grados como máxima con mínima de 25 y probabilidad de tormentas dispersas para la ciudad.

Sábado y domingo seguirán las probabilidades de precipitaciones aunque en menos intensidad, pero el clima muy agradable se mantendrá, así que a disfrutar de esta semana y sobre todo desde el miércoles, pues tendremos temperaturas como no se habían presentado en al menos los últimos 34 años.