Un hombre que se presume tenía problemas de alcoholismo, fue encontrado sin vida en la vía pública en la colonia Las Torres, al poniente de Nuevo Laredo.
El hallazgo se registró el viernes por la tarde sobre la calle Parral, cerca del Bulevar Díaz Ordaz, de acuerdo con reportes de la Policía Investigadora, cuyo personal atendió el caso.
La víctima fue identificada por un primo hermano como Ramiro “C”, de 58 años, cuyo cuerpo quedó a las afueras de un domicilio, donde antes se estaba tomando unas cervezas.
Te podría interesar
El primo de la víctima declaró que el viernes alrededor de las 11:00 de la mañana vio a su primo Ramiro “C” sentado en la banqueta frente a una casa tomando una cerveza.
Añadió que se tuvo que retirar del lugar para continuar con sus labores y cuando volvió a pasar por ese domicilio, alrededor de las 5:30 de la tarde, encontró a su primo sin vida en la banqueta.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes confirmaron que el hombre ya había fallecido, y se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Agentes de la Policía Investigadora se encargaron de las averiguaciones correspondientes y de ordenar el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.