Un hombre fue encontrado sin vida dentro de su domicilio por uno de sus hermanos, quienes consideran que habría fallecido tras sufrir una caída al interior del lugar.
La víctima fue identificada como Ricardo “S”, de 52 años, quien falleció en su domicilio ubicado en la cuadra 1100 de la avenida Macario Zamora en la colonia Peña Benavides, en el sector poniente de Nuevo Laredo.
De acuerdo con el reporte de la Policía Investigadora, al llegar al lugar encontraron el cuerpo sin signos de violencia física, en una habitación de la segunda planta.
Te podría interesar
Personal de Protección Civil, que acudió al lugar tras recibir un reporte de una persona herida por caída, confirmó que la víctima ya no contaba con signos vitales.
El hermano del fallecido, Juan "S", de 45 años, dijo que durante la madrugada del viernes recibió una llamada de su hermano Delfino "S", quien le informó que Ricardo estaba inconsciente en el piso.
Al llegar al domicilio, Juan encontró a su hermano con dificultades para respirar y llamó al 911. Elementos de Protección Civil acudieron al lugar y confirmaron el fallecimiento de Ricardo.
Juan "S" agregó que su hermano era consumidor frecuente de alcohol, pero no confirmó si se encontraba enfermo por la misma situación o de otro padecimiento.
Tras realizar las actuaciones correspondientes, la policía Investigadora ordenó el traslado del cuerpo a la funeraria para determinar con la autopsia las causas exactas del fallecimiento.