En Nuevo Laredo reportaron que una criatura llegó hasta un rancho ubicado al poniente de la ciudad y mató a 17 animales, entre los que había borregos y chivos, el ranchero llegó al lugar para alimentar a los animalitos, pero todos estaban muertos y regados por diferentes partes del terreno. Los hechos ocurrieron recientemente.
Los animales fueron descubiertos por un ranchero, y ya no tenían signos vitales, pues al parecer tenían horas sin vida en el corral, lo extraño del caso es que todos estaban completos, no les faltaba ninguna extremidad, por lo que la criatura que los mató no tenía intención de devorarlos.
En las imágenes compartidas por uno de los propietarios del rancho se puede ver a varios chivos y borregos tirados sobre la tierra, incluso algunos se ven cerca de su vasija de comida, como si la muerte les hubiera llegado cuando se estaban alimentando.
Te podría interesar
No quedó ni un animal vivo
Otros quedaron unos encima de otros o muy cerca entre sí, como si hubieran intentado protegerse entre ellos de la criatura que los atacó. Cabe señalar que ningún animal quedó con vida.
Entró un animal y mato a todos, eran 17 animalitos, lo que los atacó, los mordió en el pescuezo, dijo uno de los propietarios.
Los perjudicados revisaron el perímetro del rancho para ver si había vestigios de lo que pudo acabar con los animales y es que se piensa que pudieron ser coyotes, pero ningún animal tenía sus extremidades mordidas, solo un aparente y limpio taque en el cuello.
Recientemente, no se tiene registro de algún ataque similar a animales de granja, como el que se reportó esta tarde de viernes 3 de mayo, pero los hechos se dieron en días anteriores en el rancho ubicado al poniente de Nuevo Laredo.