En Nuevo Laredo continúan las altas temperaturas en la frontera y es que la región está siendo afectada por la tercera ola de calor que combinada con otros factores hacen que la sensación térmica sea más alta; autoridades de Protección Civil del estado y locales han exhortado a la población a resguardarse del calor durante los días más calientes.
Este viernes 24 de mayo el termómetro llegará hasta los 43 grados Celsius, pero la sensación térmica llegaría hasta los 45 grados, es importante mantenerse bien hidratados y proteger a los sectores más vulnerables como son los niños pequeños y los adultos mayores.
Todo este fin de semana el calor no dará tregua en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, así que procure no salir de casa si no es necesario, si requiere realizar actividades bajo el sol procure usar un paraguas o resguardarse en alguna sombra para no exponerse de más a alas altas temperaturas del ambiente.
Te podría interesar
El calor continuará en Nuevo Laredo
- Viernes 24 Nubes por la mañana, / Sol por la tarde, 43°/27°
- Sábado 25 Parcialmente nublado, 42°/27°
- Domingo 26 Soleado, 42°/28°
- Lunes 27 Parcialmente nublado, 41°/26°
- Martes 28 Parcialmente nublado, 39°/25°
Según el sistema meteorológico, el calor no bajará tanto durante los siguientes días en Nuevo Laredo, ya sería hasta el martes 28 de mayo cuando las temperaturas bajen a un poco y el resto de la semana el termómetro se mantendría por debajo de los 40 grados Celsius.
Se considera que este viernes 24 de mayo sería el día más caliente a comparación con los siguientes días, pero de igual manera no hay que confiarse y lo mejor es mantenerse bien hidratado durante los días mencionados.
Nuevo Laredo está pasando por días muy calientes y eso que aún no llega el verano y ya se están reportando temperaturas por encima de los 40 grados Celsius, autoridades de salud en los últimos días han reportado a varias personas que han sufrido algunos malestares por diversos síntomas relacionados con el calor.