La furia de la naturaleza se desató ayer en Texas, dejando caos en Temple, un poblado a cuatro horas al norte de Laredo. Un tornado impactó y causó destrozos. Un operador de tráiler de Nuevo Laredo quedó atrapado en medio del tornado. Por fortuna salió con bien y su pericia al manejar lo sacaron adelante.
El operador de tráiler de Nuevo Laredo, identificado como Torbellino, captó el momento en que un tornado impactó justo unos metros delante de él.
En las imágenes captadas por Torbellino se aprecia que está en una carretera. Los vehículos se detienen, pues empieza a llover y caer granizo. Los vientos empiezan con más fuerza y es justo cuando al girar el celular se nota el paso del tornado.
Te podría interesar
Aunque no fue un tornado de intensidad poderosa, sí estuvo algo intenso y puso en riesgo a decenas de conductores.
Video del tornado captado por trailero de Nuevo Laredo
A través de imágenes que circulan en redes sociales se aprecia la magnitud de los tornados que azotaron Temple, Texas. Casas destruidas y caos en esa comunidad y la alerta por más fenómenos sigue.
Torbellino regresaba a Nuevo Laredo de un viaje largo cuando se topó de frente con el tornado y por fortuna no resultó dañado ni tampoco su unidad, pues estuvo a unos metros de sufrir una desgracia.
A esto y más es a lo que se enfrentan miles de operadores de tráileres de Nuevo Laredo y otros lugares que día con día salen a las carreteras en México y Estados Unidos para mover el comercio en ambas naciones.