Con leves golpes quedo una pareja cuyo carro fue chocado por un cafre del volante que se dio a la fuga por las calles de la colonia Concordia al sur de Nuevo Laredo, terminando el automóvil afectado trepado en el camellón central y golpeando levemente un poste de alumbrado público.
El accidente se registró la mañana de hoy sobre el Bulevar Emiliano Zapata y la avenida Francisco Villa.
Esthela, de 51 años, y un compañero de trabajo, viajaban en el carro Nissan Versa, modelo 2011, siendo ella quien lo conducía.
Te podría interesar
La joven mujer declaró que circulaba por el Bulevar Emiliano Zapata y que, en el cruce con Francisco Villa, el chofer de un carro blanco, al parecer Chrysler, no hizo el alto y se impactó contra el costado trasero del lado derecho de su Nissan y se da a la fuga por la misma avenida rumbo al norte.
Esto provocó que la conductora del carro se descontrolara y zigzagueara para treparse en el camellón central del bulevar e impactarse levemente contra el poste del alumbrado público.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al llamado de emergencia y procedió a revisar a los ocupantes del automóvil Nissan Versa.
Los paramédicos reportaron que la pareja presentaba leves golpes solamente y no ameritaba su traslado a un hospital, quedándose en el lugar en espera de la llegada de las autoridades viales para que tomaran nota del accidente.