El clima en Nuevo Laredo ha sido uno de los más calientes en Tamaulipas y en la zona noreste, pues hay que recordar que se sintieron hasta 45 grados, pero ahora, esta será una de las semanas con el calor más extremo, pues la sensación será mayor a lo pronosticado, además, serán varios días en los que el termómetro se mantenga por encima de los 40 grados.
Mucho calor para este domingo en Nuevo Laredo
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, para hoy, la temperatura máxima se espera en 38 grados, pero la sensación de calor podría llegar a 41 o 42, además que hay muy pocas probabilidades de lluvias.
Te podría interesar
Para el lunes aumenta un poco la temperatura con 39 grados como máxima, cielo parcialmente nublado y de la misma manera, es poco probable que lleguen las precipitaciones a Nuevo Laredo. El martes se mantienen las mismas condiciones y tampoco hay probabilidades de que llegue algún chubasco.
Desde el miércoles será un horno
Desde el miércoles y cuando menos por una siete días se esperan temperaturas entre 40 y 43 grados, además de que los días con las sensaciones con más calor serán sábado y domingo, pues hasta ahora el pronóstico señala que se sentirán como 46 o 48 grados.
Esta semana se destacará por la falta de lluvias en Nuevo Laredo, aunque no se pueden descartar tormentas que se formen de la nada y puedan traer algo de agua o granizo como sucedió en Anáhuac y Colombia, Nuevo León.
Hay que recordar que hasta junio se seguirán presentando olas de calor, así que hay que estar atento a los avisos oficiales, pues quienes más padecen son los niños y los adultos mayores.
Ya lo sabe, esta semana que inicia será un verdadero horno en Nuevo Laredo con temperaturas por encima de los 40 grados.