El clima en Nuevo Laredo ha sido de mucho calor, con temperaturas muy elevadas de hasta 43 grados, pero la sensación ha revesado esa cifra. Las pocas lluvias agudizan lo sofocante que es andar por la ciudad, sea en auto, a pie o transporte público. Ya se anunciaron lluvias, pero antes, el termómetro rondará los 40 grados, así que hay que estar preparados.
Se espera un martes con mucho calor
De acuerdo con el pronóstico para hoy se esperan 37 grados como máxima, pero a las 4.00 de la tarde, la sensación alcanzará los 40 grados, además de la ausencia por lluvias, salvo que se formen fenómenos espontáneos, que lleguen como sucedió en Anáhuac y Colombia.
Te podría interesar
Para este día se esperan vientos más intensos que ayer, pero no se prevén que sean frescos como el lunes, más bien, serán calientes, aunque en esta ocasión se ve complicada algún chubasco que ayude a mitigar el calor, aunque sea por unas horas.
No se descartan las lluvias
Aunque el jueves será un día con más calor que este miércoles, no se descarta que llegue alguna lluvia ligera, pero será algo contraproducente, pues sólo se sentirá más bochorno. Se espera que esté nublado por la mañana y mayormente soleado por la tarde, los vientos estarán más en calma en relación al miércoles.
De acuerdo con le mismo pronóstico, el frente frío llegará a Nuevo Laredo, pero ya no hará bajar tanto la temperatura como marcaba al inicio, pues ya no serán 31 o 32 grados como máxima sino 36, además para ese día si hay probabilidad de tormentas dispersas, que podrían llegar a ser algo copiosas.
Ahora que ya lo sabe, saque el paraguas, primero por el calorón de miércoles y jueves y después por las lluvias que están pronosticadas para el viernes.