Con lo que se ha visto hasta ahora con el clima de Nuevo Laredo y si la temporada de lluvias no beneficia a este región, o la posible llegada de un huracán por el Golfo de México que impacte en costas tamaulipecas será un año complicado, pues el calor podría romper récord en la ciudad. Ahora, es buen momento para sacar el bloqueador, la gorra y no exponerse al sol, pues será de nuevo como un horno.
Temperaturas infernales para Nuevo Laredo
De acuerdo con el pronóstico del tiempo para este lunes se esperan de nueva cuenta 40 grados, con una sensación mayor, debido a la humedad. Se pueden presentar algunos vientos fuertes, pero nada que sea alarmante.
Te podría interesar
Bajas posibilidades de lluvias
Las probabilidades de lluvia son escasas entre 10 y 15 por ciento, por lo que se sentirá más intenso y las horas más complicadas serán de las 4.00 a las 7.00 de la tarde.
Para media semana se prevé que se registren algunos chubascos en Nuevo Laredo y la región, sin embargo en caso de que no lleguen copiosas, será peor, pues el bochorno se incrementará.
Esta semana estará muy calurosa en Nuevo Laredo, pero conforme llegue el fin de semana se podrían presentar temperaturas similares a las de miércoles y jueves cuando se alcanzaron los 43 grados.
Es buen momento para prepararse con lo necesario como bloqueador, ropa ligera, agua embotellada, sueros y también es importante mantener una alimentación balanceada, pues personas con enfermedades crónicas pueden padecer más que otras.
Este calor será uno de los más intensos en comparación con años anteriores y día con día se acentúa ante la falta de lluvia. Quizá para junio, con la llegada de los huracanes, puedan beneficiar a la ciudad para mitigar el calor.