El Frente Frío 50 de la temporada provocó que el calor diera una tregua a gran parte de México, y en Nuevo Laredo no fue la excepción, pues de 43 grados en miércoles y jueves, este viernes se sintió muy agradable, pero estará mejor este sábado, con una máxima de 32, además lo nublado y el airecito hacen más rico el clima. Sin embargo, la mala noticia es que ahí viene de nuevo el calorón. Además te contamos cuándo lloverá.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo para esta este sábado se espera una máxima de 32 grados, con 25 por ciento de posibilidad de lluvias. Los vientos serán de este-sureste de 15 a 25 kilómetros por hora.
Te podría interesar
- Pronóstico del tiempo
Clima Nuevo Laredo: ¡prenda el aire!, hoy será el día más caluroso; ¿y el frente frío?
- Pronóstico del tiempo
Clima Nuevo Laredo: ¡prepárese!, desde hoy se sentirá como de 40 grados
- Pronóstico del tiempo
Clima Nuevo Laredo: ¡prepárese!, después de la ola de calor llegará un frente frío
Ya para este domingo el calorón regresará con 37 grados como máxima, con una mínima de 25, cielo parcialmente nublado y con vientos del sureste de 15 kilómetros por hora.
Cerca Nuevo Laredo de 40 grados
El clima en Nuevo Laredo para el lunes será como un horno, pues se esperan hasta 39 grados como máxima, con mínima de 25. Cielo parcialmente nublado, con 13 por ciento de probabilidad de algún chubasco. Los vientos serán del oeste a 13 kilómetros por hora.
La tendencia del calor se mantiene para el martes con una máxima de 37 grados como máxima y una mínima de 24. Cielo mayormente soleado, con 23 por ciento de posibilidad de alguna precipitación y vientos de 21 kilómetros por hora del este-noreste.
Para miércoles se espera una máxima de 36 grados, con mínima de 24, con sólo 17 por ciento de probabilidad de lluvias y cielo mayormente despejado.
¿Cuándo lloverá en Nuevo Laredo?
Si el pronóstico se mantiene, las lluvias llegarán para el jueves 16 de mayo, pues hasta el momento hay un 35 por ciento de probabilidad de chubascos, aunque mientras haga más calor, las probabilidades disminuyen.
Conforme se acerque el fin de semana, se podrían alcanzar temperaturas superiores a 40 grados.