Los últimos días en Nuevo Laredo han estado con calor elevado y todavía falta esta semana, sin embargo, se prevé que haya un cambio. Aquí te contamos qué tan drástico será y si es que deberás sacar un suéter o cobijas. ¿Cuándo bajará la temperatura en la ciudad?
Hay que recordar que en México en este momento algunos estados se ven afectados por el Frente Frío 48, pero este fenómeno no será el causante de que en Nuevo Laredo haya un descenso en la temperatura, pero es importante señalar que no será drástico como para prender la calefacción o sacar un cobertor, pues sólo bajaría hasta los 30 grados como máxima.
Te podría interesar
¿Cuándo bajará la temperatura?
Se prevé que el día con temperatura más agradable en esta semana sea el sábado 4 de mayo, con unamáxima de entre 30 y 32 grados, mientras que la mínima estaría entre los 20 y 23.
En contraste, el jueves 2 de mayo será el día más caluroso de la semana con 38 grados como máxima y mínima de 24. Además de lo elevado de la temperatura, la sensación de calor será superior a los 40 grados.
Faltan frentes fríos por llegar
Hay que recordar que aún faltan entre 7 y 8 frentes fríos que lleguen a México, aunque estos últimos ya no serán tan intensos para Nuevo Laredo, más bien afectarán estados del centro, sur y noroeste de México.
Con el calor del jueves, ya nos podremos dar una idea de cómo estará mayo, una sensación horrible de calor, pero aún faltará llegar lo más intenso, junio, y julio y agosto con la canícula.
Así que, por lo pronto estos días no es necesario sacar suéter, chamarra o un cobertor, pues aunque bajará la temperatura no será tan intenso.