PRONÓSTICO DEL TIEMPO

Clima Nuevo Laredo: al fin llegarán las lluvias; ¿cuántos días?

Después de una espera un tanto larga, los chubascos llegarán a la ciudad, así que es momento de sacar el paraguas

Las lluvias estarán presentes en Nuevo Laredo
Las lluvias estarán presentes en Nuevo LaredoCréditos: Especial
Escrito en NUEVO LAREDO el

El clima en Nuevo Laredo ha experimentado de todo en las últimas semanas, como vientos fuertes, chipi chipi, calor intenso y hasta fresco; sin embargo, las lluvias no han llegado como se esperaba, pero todo está por cambiar, pues al fin, todo indica que la espera terminó, ya que lloverá y aquí te decimos cuándo. 

De acuerdo con el pronóstico del clima para Nuevo Laredo, algunos chubascos llegarán la mañana de este domingo, pues se estiman hasta 60 por ciento de probabilidades. Aunque por la mañana ayudará para mitigar el calor de las últimas horas, por la tarde se espera que haya bochorno, así que hay que prepararse. 

Algunas lluvias para este domingo

De acuerdo con el minuto a minuto del Weather Channel, a partir de las 6.00 de la mañana de este domingo aumentan las posibilidades de lluvia y se prevé que sea por un periodo no tan largo, pues al mediodía ya no habrá mucha probabilidad de precipitación.

Para este sábado 27 de abril se espera una temperatura máxima de 36 grados, pero la sensación de calor será casi de 40 grados, casi casi como un horno. Hay hasta un 22 por ciento de probabilidad de lluvia y algo de intensidad en los vientos. Nublado por la mañana y bastantito calor para la tarde. 

Calor, chubasco y algo de viento

Las condiciones de calor se mantendrán para este domingo, con una temperatura máxima de 35 grados y hasta 60 por ciento de posibilidad de chubascos. De igual forma será una mañana nublada, pero soleado en la tarde. 

Toda la semana se registrarán temperaturas muy altas entre 36 y 37 grados como máximas y por las noches de 23 a 24 grados.

Las probabilidades de lluvia para esta semana, que inicia este domingo son escasas, pero no hay que descartar fenómenos como tormentas que se forman con los choques de viento frío y calor.