Un hombre salvó su vida de milagro, pese a que chocó contra un poste de alumbrado público y volcó en la Carretera Anáhuac, en el extremo poniente de Nuevo Laredo.’
Francisco, sufrió lesiones considerables, aún así decidió no ser trasladado al hospital por elementos de Protección Civil y Bomberos.
El accidente se registró frente a la entrada de la colonia El Campanario, hasta donde también llegaron elementos de tránsito para realizar el peritaje.
Te podría interesar
Se informó que Francisco conducía un automóvil Mazda 3 modelo 2007 circulando de oriente a poniente por la mencionada carretera.
Frente a la colonia El Campanario, se salió del camino y chocó contra el poste de alumbrado público.
Debido a lo brutal del impacto, el arbotante se vino abajo y el vehículo de Francisco volcó, quedando de costado y completamente destrozado del frente.
A pesar de la magnitud del percance, Francisco sobrevivió y esperó la llegada de los paramédicos, quienes le detectaron golpes que requerían su traslado al hospital.
Sin embargo, Francisco se rehusó a ser trasladado al hospital en la ambulancia y al parecer fue llevado por sus familiares.
Agentes de tránsito confirmaron que a su llegada el vehículo estaba abandonado y solicitaron una grúa para remolcarlo al corralón.