Tres vehículos -uno de ellos estacionado- se vieron involucrados en un accidente vial, provocado por un conductor que no respetó una señal de alto en calles del sector Centro de Nuevo Laredo.
Jacob, de 30 años, quien conducía un automóvil Chevrolet Sonic, fue señalado como responsable en este percance y ahora tendrá que pagar los daños materiales que se originaron.
No respeta el alto
De acuerdo con reportes preliminares, Jacob circulaba de oriente a poniente por Gutiérrez y al llegar al cruce con Juárez no respetó la señal de alto y fue embestido por una camioneta.
Te podría interesar
Se trata de una Chrysler Town & Country que era manejada por Sebastián, de 24 años, quien circulaba con vía libre por los carriles de norte a sur de la avenida Juárez.
Del impacto, el automóvil de Jacob se proyectó a una de las esquinas del crucero y chocó contra una camioneta Honda que se encontraba estacionada, la cual sufrió un daño en la parte trasera.
A pesar del aparatoso accidente se reportó que los tripulantes de los vehículos involucrados no resultaron lesionados, según los informes de Protección Civil y Bomberos que atendió el llamado.