Como te lo habíamos dado a conocer, el Frente Frío 47 llegó a la ciudad, por lo que el clima en Nuevo Laredo registró desde la noche de este sábado un importante cambio. Con el paso de las horas llegó la lluvia y el fresco. Ahora te contamos cuándo es que regresa el calor y si las condiciones de chubascos continuarán en la región.
De acuerdo con el pronóstico del tiempo, alrededor de las 9:00 de la noche de este sábado, el viento aumentó la velocidad y se intensificó la nubosidad, también las probabilidades de lluvias se hicieron presentes, sin embargo sólo fue un chipi chipi, pero de estar a 34 grados y con bochorno, se sintió muy agradable, con alrededor de 20 grados por la noche.
Te podría interesar
Llegó el fresco y la lluvia a Nuevo Laredo
Fue en la madrugada de este domingo cuando se hizo presente la lluvia, y aunque no se trató de un aguacero, si fue constante y se mantuvo por varias horas. Los vientos cedieron un poco, pero el clima en Nuevo Laredo pasó de un calorón a un fresco muy agradable.
Las condiciones de lluvia para este domingo se mantienen, pues hay hasta 60 por ciento de probabilidad de que se registren chubascos. El cielo se mantendrá nublado y el fresco seguirá todo el día. Se espera una máxima de 20 grados y por la noche una mínima de 17 grados.
Para este lunes bajan considerablemente las posibilidades de lluvia, pero será una mañana fresca, con 17 grados, por lo que es recomendable que ponga un suéter a los niños cuando vayan a la escuela para evitar complicaciones en la salud. Para este lunes la máxima será de 23 grados.
¿Cuándo regresa el calor a Nuevo Laredo?
El cambio empieza el martes, cuando el termómetro marque hasta 29 grados, con mínima de 20, pero ya las probabilidades de lluvias son muy bajas, sin embargo, como la anunciado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del Agua, los torbellinos y tornados están en regiones cerca.
Esta semana será de mucho calor a partir del miércoles y al acercarse el fin de semana, el termómetro rondará los 40 grados.