Aunque ya han llegado algunos calores intensos a Nuevo Laredo, la presencia de frentes fríos continuarán cuando menos hasta mayo, aunque ya no serán tan intensos, sólo provocará descensos en las temperaturas, pero además pueden estar acompañados de tormentas, por eso te decimos cuándo, para que estés prevenido y no te agarre haga una mala jugada el clima.
De acuerdo con el Weather Channel, esta semana que inicia se mantendrá con temperaturas elevadas, entre los 35 y 37 grados, sin embargo, el fin de semana se prevé que haya un cambio importante en la temperatura y aunque no estará frío, sí se sentirá un tanto fresco por las mañanas y noches.
Te podría interesar
Calor durante toda esta semana
Mientras, para este domingo se espera una temperatura máxima de 35 grados, con mínima de 22, cielo parcialmente nublado y con sólo 7 por ciento de probabilidad de que se presente alguna precipitación.
El clima en Nuevo Laredo para este mes, como históricamente ha ocurrido viene con lluvia y con temperaturas elevadas, sin embargo los cambios pueden darse de un momento a otro y formarse tormentas.
Desde este lunes y hasta el viernes el clima en Nuevo Laredo será caluroso y bochornoso debido a la presencia de nubosidad y con el paso de los días aumentará la posibilidad de tormentas. El termómetro estará entre los 35 y 37 grados como máxima, mientras que las mínimas serán de 22 a 24 grados.
Descenso en la temperatura y lluvias
El sábado es cuando empieza un descenso en la temperatura, llegando a los 33 o 32 grados como máxima, pero ya la mínima estará por debajo de los 20 grados y aumentan considerablemente las probabilidades de tormentas.
Ya lo sabe, los suéteres aún no deben guardarse y estamos en una de las épocas del año en que las lluvias llegan con mayor frecuencia, así que prepara el paraguas y hay que estar atento a las notificaciones con el clima en Nuevo Laredo para que nos sorprenda.