Para hacer las cosas bien, sólo se requiere de convicción y acción, así es Don Miguel Díaz, quien se caracteriza por su iniciativa de cuidar y preservar el medioambiente en la ciudad, junto a otros ciudadanos entusiastas y preocupados por el entorno natural.
El pasado fin de semana, se reunieron en la Ruta Jabalí, un área ecológica que es utilizada por cientos o quizás miles de ciudadanos para ejercitarse, pero no valorada por todos, dejando residuos a su paso, lo que provoca la contaminación del lugar.
Te podría interesar
“Fue una muy grata experiencia compartir labores con personas que tienen las mismas ideas, se recogió la mitad de la gran cantidad de basura acumulada en el arroyo de la Ruta Jabalí. El plan es terminar el domingo 21 de abril, nos reuniremos a las 7:30 de la mañana en el Centro Cultural, ojalá y nos puedan acompañar, gracias de antemano”, dijo a través de las redes sociales e invitó a la comunidad a participar de forma desinteresada en esta actividad.
Esta no es la primera vez que Don Miguel realiza esta actividad altruista, pues ya en el 2021 reforestó el espacio con algunos árboles, también en la Unidad Deportiva Benito Juárez y sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio.
Ahora exhortó a la comunidad y especialmente a quienes practican deporte en este espacio, a contribuir para seguir manteniendo la vegetación del lugar. La cita será a las 7:30 de la mañana y deberán llevar palas, picos, bolsas, así como ropa cómoda, pues se requiere de más manos amigas para poder limpiar el lugar.