Después de los calorones de los últimos días en Nuevo Laredo, se viene una baja en la temperatura en la ciudad; aunque no será congelante como en otros lugares del país, sí contará con madrugadas y noches frías como parte de las afectaciones del Frente Frío 43 y de la novena tormenta invernal.
Los 39 grados que se registraron ayer no se comparan con los 31 grados, temperatura máxima, que se registrará este martes. La mínima será de 14 grados centígrados por la noche, con vientos del Norte entre los 24 y 40 km/h.
Te podría interesar
Para este miércoles el cielo estará mayormente despejado, con una máxima de 29°C y una mínima de 12 grados Celsius durante la noche y madrugada.
El jueves 4 de abril se mantendrán las temperaturas, la máxima será de 32 grados centígrados y la mínima de 14°C.
El viernes 5 se avecinan ráfagas de vientos fuertes, de entre 30 y 50 km/h que se registrarían a lo largo del día. La máxima se pronostica de 32 grados y la mínima de 20.
Lo mismo para el fin de semana, que la temperatura oscilará entre los 33 grados Celsius como máxima y de 20 como mínima. Para el domingo hay posibilidad de lluvias, con un 24%, y para el lunes, que es el día en el que ocurrirá el eclipse solar se espera un día caluroso y posiblemente nublado, lo que podría afectar la visibilidad del fenómeno.