En Nuevo Laredo, Tamaulipas, estuvo la creadora de contenido Norma Patricia de 'Donaciones con Amor', y se dedicó a darles un apoyo económico a vendedores ambulantes; esta mujer selecciona a distintas personas al azar para realizar el donativo.
En varios videos que grabó Norma en Nuevo Laredo, abordó a vendedores ambulantes, uno de ellos al poniente de la ciudad, a la altura de la avenida Revolución, mientras que a otros los interceptó en el crucero Paseo Colón y Reforma.
Norma Patricia Rodríguez cuenta con una fundación que busca apoyar a personas de escasos recursos, la fundación lleva por nombre 'Donaciones con Amor', la cual se sustenta en su mayoría con apoyos de residentes de Estados Unidos.
Te podría interesar
"Somos una organización sin fines de lucro fundada hace más de 10 años por Norma Patricia Rodríguez y Moisés Rodríguez, residentes en los Estados Unidos y originarios de México.
"'Donaciones con Amor' cambia vidas, beneficiando a niños, adultos mayores, personas con discapacidad y aquellos que luchan por superar adversidades.
"Gracias al esfuerzo y dedicación de sus fundadores y colaboradores, administran recursos económicos y en especie provenientes de cientos de contactos en redes sociales, sumados a sus propias contribuciones", publica la organización en su página oficial.
'Donaciones con Amor' ayudó a vendedores ambulantes en Nuevo Laredo
Norma abordó a un vendedor de dulces cristalizados al poniente de Nuevo Laredo, el hombre de la tercera edad empujaba un carrito improvisado donde ofrecía dulce de calabaza, camote y coco; a Norma le pareció bien comprarle un dulce y darle 1 mil 100 pesos, por lo que el vendedor comenzó a llorar.
El hombre se quedó sin palabras, sin poder agradecerle a la donante identificada como María Candelas, quien aportó el recurso para personas que requirieran apoyo fueran beneficiadas.
'Donaciones con Amor' también estuvo en el Centro Histórico de Nuevo Laredo, donde apoyó a un vendedor de escobas y trapeadores que estaba parado en la calle González y Guerrero; al adulto mayor que ofrecía sus productos le dieron 800 pesos, por lo que el hombre agradeció por la donación.