Otro choque se registró en el crucero de la Avenida Guerrero y la Calle Lincoln y a pesar de la existencia de los semáforos, ninguno de los conductores involucrados aceptaba su culpa y por ello se pedía la presencia de las autoridades viales para realizar el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades.
El accidente fue el domingo en la mañana en el crucero mencionado y en el cual, recientemente se registraba otro accidente vial entre dos trocas.
Tal siniestro ocurrió entre la camioneta Honda CRV 2020 manejad por Eduardo, de 48 años, quien declaró que circulaba por la avenida Guerrero y, al llegar a la calle Lincoln, otro vehículo se cruzó en su camino, impactándolo en el lado de las puertas del chofer.
Te podría interesar
Oficiales de Tránsito y Vialidad que investigaron el caso informaron que el otro vehículo involucrado fue una camioneta Chevrolet Silverado 2002 manejada por Ernesto, de 53 años.
El chofer de la camioneta Honda declaro que circulaba por la calle Venezuela y que en la Guerrero giró hacia la derecha o al sur y en la Calle Lincoln le toco luz verde.
Por su parte, Don Ernesto informo a los agentes que él procedía por Lincoln hacia el poniente y fue el propietario de la Honda quien se atravesó en luz roja, provocando el accidente.
Determinan culpable
Los oficiales viales que realizaron el peritaje del accidente determinaron que el conductor de la Honda tenía luz roja de su lado y en él recayó la responsabilidad del accidente.