SEGURIDAD

Motociclista muere impactado por auto en sentido contrario sobre Carretera Nacional

Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la madrugada de este domingo, en el Kilómetro 16.5 de la Carretera Nacional al sur de la ciudad

La víctima, de 56 años, se dirigía a su casa cuando la muerte lo sorprendió con este salvaje accidente
La víctima, de 56 años, se dirigía a su casa cuando la muerte lo sorprendió con este salvaje accidenteCréditos: Juan Carlos Pérez Guerra
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un motociclista perdió la vida al ser embestido por el conductor de un auto Grand Prix que circulaba en sentido contrario por la Carretera Nacional.

Los hechos se registraron la madrugada del domingo en el kilómetro 16.5 de la Carretera Nacional al sur de Nuevo Laredo. La victima de estos hechos fue identificada como Vicente, de 54 años, quien al momento del accidente se dirigía a su domicilio en el Fraccionamiento Haciendas de San Agustín, muy cerca de donde ocurrió el lamentable accidente.

El accidente se reportó a las 2:00 de la madrugada del domingo y puso en movimiento a los cuerpos de emergencia de la ciudad. Personal del Departamento De Protección Civil y Bomberos que acudió al llamado de emergencia, encontraron al motociclista tirado en un costado de la Carretera Nacional ya sin signos vitales, por lo que de inmediato reportaron el suceso a su central y se pidió la presencia de la policía investigadora para que diera fe de los hechos.

De acuerdo a la información policial, el causante del accidente manejaba un carro Grand Prix modelo 2007, siendo identificado como Hugo Francisco, de 36 años, domiciliado en el mismo fraccionamiento de Haciendas de San Agustín al sur de la ciudad.

Se pudo establecer que el conductor del automóvil circulaba de sur a norte, pero en sentido contrario por la Carretera Nacional y en el kilómetro 16.5 embistió de frente al motociclista, provocando que este saliera volando por los aires y quedando muerto a un lado del camino.

Del accidente fue reportado en un principio al sistema de emergencia 911, refiriéndose el llamado a la guardia de la Dirección de Tránsito y Vialidad, pero sus elementos no intervinieron ya que no era de su jurisdicción y se pidió la presencia de la Guardia Nacional División Caminos para que tomaran nota de los hechos.