Un hombre murió en la Clínica Laredo, presuntamente a causa de complicaciones derivadas de su alcoholismo crónico y el consumo del licor conocido como “huachicol”.
La víctima fue identificada como Jesús Humberto "E", de entre 50 y 55 años, quien se encontraba internado en un centro de rehabilitación, según información aportada por la Policía de Investigación.
De acuerdo con Juan Ramón “A”, encargado del centro de rehabilitación “Reno”, la víctima ingresó al centro de rehabilitación el domingo 7 de abril debido a su alcoholismo de larga data.
Te podría interesar
Además del alcoholismo, Jesús Humberto padecía de hipertensión y había estado consumiendo "huachicol" durante los últimos 3 años.
La tarde del miércoles, alrededor de las 5:30 PM, Jesús Humberto comenzó a gritar de dolor en el estómago mientras descansaba en el centro de rehabilitación.
Debido a la urgencia y la cercanía, lo trasladaron a la Clínica Laredo, pero en el camino perdió el conocimiento. Al llegar a la clínica, fue ingresado de inmediato, pero lamentablemente falleció.
Autoridades ministeriales dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia correspondiente.