Argumentando que otro vehículo le pego a su carro, la conductora de un viejo Ford Focus fue a impactarse contra dos carros estacionados, pero lo grave del caso es que la damita manejaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, resultando con primer grado de alcoholemia.
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado ayer en la mañana en la cuadra 5020 de la calle González, en la colonia Hidalgo de Nuevo Laredo.
Se trata de Rosa María, de 59 años, radicada en la colonia Mirador y la fue retenida por las autoridades de Tránsito y Vialidad y llevada a las oficinas de la corporación, en donde fue certificada por el médico de guardia, confirmándose que andaba alcoholizada.
Te podría interesar
Rosa María conducía un carro Ford Focus modelo 2004, circulando de poniente a oriente por la calle González y a la altura de la cuadra 5020, se carga a la derecha y se impacta contra los autos estacionados.
Los vehículos afectados son un Kia Rio modelo 2023 y otro Honda 2013 que estaban debidamente estacionados afuera de la casa de sus propietarios.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudió al lugar del accidente y revisaron a la conductora del Ford Focus, reportando a su central que no estaba lesionada y que solo andaba amanecida o desvelada.
Los afectados llamaron la atención de las autoridades viales y les informaron que la causante del accidente andaba en estado de ebriedad y pedían la reparación del daño que les ocasionó.