Otro que acepto que iba distraído, fue el conductor de una potente camioneta Suburbana que provocó una carambola en donde se vieron involucrados cuatro vehículos de diferentes marcas y modelos y, a pesar que iba acompañado de su esposa y sus dos hijos menores, nadie salió lastimado ni a los ocupantes de las otras unidades.
Lo anterior ocurrió en el accidente registrado el en el crucero de Obregón y Doctor Mier en el sector centro de la ciudad. Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron rápidamente al crucero mencionado, procediendo a revisar a los ocupantes de los vehículos y tras el cheque correspondiente reportaron a su central que todos estaban bien y no tenían lesiones visibles.
Te podría interesar
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad informaron que la carambola fue provocada por José Luis, de 47 años, quien manejaba la camioneta Chevrolet Suburbana de reciente modelo.
El chofer de la Suburbana se desplazaba de sur a norte por la avenida Obregón, haciéndolo por el carril del lado derecho y en Doctor Mier se pasa en rojo, impactándose con una Honda CVR y otro carro compacto que circulaban de oriente a poniente.
Del mega impacto, la potente camioneta dio media vuelta y con la parte trasera se impactó contra una camioneta Transit, estacionada de sur a norte por la misma avenida Obregón, dañándole las puertas traseras.
“Me distraje hablando con uno de mis hijos y yo me hago responsable de cubrir los daños ocasionados a los tres vehículos”, declaro José Luis a las autoridades viales que tomaron nota de los hechos.