SACRAMENTO, CALIFORNIA

Trágico accidente: niño de 3 años atropella y mata a pequeña de 2 que comía en puesto de tacos

El padre del niño dejó estacionado su vehículo en una bomba de gasolina y bajó a la tienda, dejando el vehículo prendido; el niño lo echó a andar y se fue de reversa contra el puesto y la niña

Escrito en GLOBAL el

Una tragedia llenó de luto a una familia con la muerte de una niña de tan sólo 2 años de edad que fue atropellada por un niño de 3 años en Sacramento, California.

Aunque parezca inverosímil, pero el niño de 3 años de edad iba al frente del volante de un vehículo, que se impactó con un puesto de tacos en el que la niña, identificada como Ailahni Sánchez Martínez, estaba comiendo de pie.

El accidente ocurrió el fin de semana, a las 3:50 de la tarde, en una gasolinera. El padre del niño de 3 años se detuvo en una bomba de gasolina y dejó su coche estacionado, prendido y con el menor solo adentro. El hombre descendió y se dirigió a la tienda.

Ailahni Sánchez perdió la vida.

El niño, quien estaba en la parte posterior del coche, se pasó al asiento del conductor y comenzó a moverle, echando a andar en reversa el vehículo.

Atrás se encontraba un puesto de tacos, que estaba siendo instalado por la familia de Ailahni; la camioneta iba en dirección a ellos y, aunque el padre de la menor vio la camioneta en su camino, no pudo hacer nada por la pequeñita.

“Oí un grito y corrí porque lo vi ir hacia mi hija, pero ya era demasiado tarde. Queremos justicia... perdí a mi hija por culpa de otra persona. Lo que hizo la policía aquí fue simplemente dejarlo ir. Mi hija se ha ido. Y dejó el auto encendido con un menor de edad adentro. Un niño de 3 años. Tuve que volver corriendo y detener la camioneta", dijo Sandro Sánchez, padre de Ailahni.

Las autoridades no detuvieron al padre del niño de 3 años.