Tremendo choquezón se registró la tarde de este martes en las calles de la colonia Lagos al poniente de la ciudad y en cual, una camioneta Windstar se impacta contra una Ford F-150 y su conductor termina estrellándose contra un enorme poste de concreta propiedad de la CFE, destrozándolo junto con su cableado.
El accidente fue por el Bulevar Lago de Chapala y Laguna Madre, provocando un enorme caos vial ya que uno de los carriles quedo obstruido por los vehículos y el poste derribado.
Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron al llamado de emergencia ya que se reportaba un accidente vial por demás aparatoso, presumiéndose que había personas lesionadas, pero no fue así aun cuando el impacto fue de grandes dimensiones.
Te podría interesar
Informes recabados en el lugar señalan que el accidente fue entre la camioneta Ford Windstar 1999 manejada por la señora María Concepción, de 52 años, radicada en la colonia América número I y una Ford F-150 2010 tripulada por Luis Alberto de 62 años, avecinado en la colonia Infonavit.
Oficiales de Tránsito y Vialidad que entrevistaron a los conductores, informaron que la conductora de la Ford Windstar circulaba de norte a sur por la avenida Laguna Madre.
“Vengo de norte a sur y al llegar a Lago de Chapala, el semáforo marcaba luz verde por lo que, al girar hacia la izquierda, el de la camioneta me invadió y o impacte”, declaro doña María Concepción a las autoridades viales.
Al respecto, el propietario de la camioneta Ford declaro que circulaba de poniente a oriente por Lago de Chapala, reconociendo que iba por el carril del lado izquierdo.
Los peritos viales informaron que el chofer de la camioneta Ford iba en el carril equivocado y con ello se comprueba su responsabilidad en el percance, por lo que su declaración se anexaría al parte oficial que se elaborará al respecto.