Se reportó un conato de incendio en las instalaciones de un medidor de luz, el cual provocó la movilización de elementos del cuerpo de bomberos ya que en un principio se informaba que se estaba incendiando un jardín de niños, pero solo se trató del corto circuito en un edificio contiguo al plantel escolar.
Lo anterior ocurrió esta mañana en un edificio contiguo al Jardín de Niños Héroes de Chapultepec ubicado en la cuadra 900 de la avenida Pedro J. Méndez y la calle González, en la colonia Victoria.
Te podría interesar
Los bomberos que llegaron al lugar fueron informados del corto circuito que sufrió el medidor de energía eléctrica de una bodega utilizada como carpintería, por lo que de inmediato controlaron la situación antes de que las cosas pasaran a mayores.
El reporte inicial fue en el sentido de que el Jardín de Niños ubicado en González y Pedro J. Méndez, se estaba incendiando, lo que provocó la movilización de los bomberos.
Pero no fue así ya que el conato fue en el medidor de luz del edificio aledaño al plantel escolar, finalizó el reporte de los bomberos.