VOLCADURA

Así fue el accidente en el Colosio en el que casi muere abuelito

La aparatosa volcadura se registró el jueves por la tarde a la altura de la rampa de Paseo Colón, hasta donde llegaron todos los cuerpos de seguridad

De puro milagro está vivo el conductor de este auto.
De puro milagro está vivo el conductor de este auto. Créditos: Santos López
Escrito en NUEVO LAREDO el

Un hombre de la tercera edad casi se mata al volcarse con su auto compacto cuando circulaba por el Bulevar Colosio, en un accidente registrado el jueves por la tarde.

Solo un milagro salvó a don Miguel, de 73 años, quien viajaba en un auto Nissan March 2013 que dio la voltereta y quedo sentado nuevamente en sus neumáticos.

El accidente ocurrió el jueves por la tarde sobre el Bulevar Colosio a la altura de la rampa de Paseo Colón, llamando la atención de los cuerpos de seguridad.

Personal de Protección Civil y Bomberos atendió el llamado de emergencia y al llegar al lugar del accidente, observaron el carro compacto accidentado y todo maltrecho.



Afuera del mismo se encontraba su conductor de la tercera edad que no presentaba lesiones visibles y solo se dolía de algunos golpes en el cuerpo, pero ninguno de gravedad y no fue necesario llevarlo al hospital.

Del accidente tomo nota, oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que se entrevistaron con Don Miguel y este les manifestó que viajaba de sur a norte por el Bulevar Colosio y lo hacía de sur a norte.



A la altura de la rampa de Paseo Colón, don Miguel se descontroló y fue a chocar contra el camellón central y lo brinco de un lado a otro para terminar volcado.

Automovilistas que pasaban por el lugar, observaron el accidente y de inmediato se pararon para acudir en ayuda del conductor que fue ayudado a salir de su carro y llamar la atención de los cuerpos de emergencia y de las autoridades viales.

Los paramédicos que atendieron al conductor del carro volcado, reportaron a su central que la persona estaba bien de salud y solo requerían la presencia de las autoridades viales.