Por un presunto cerrón que le dio otro vehículo, el conductor de un Honda Accord perdió el control del volante, impactándose contra el camellón de la Carretera Nacional y terminado volcado.
A pesar de que el carro quedo con el capacete aplastado, el conductor logró salir, reportándose que sufrió algunos golpes, pero ninguno de ellos de gravedad, así lo reporto el personal de Protección Civil y Bomberos que lo atendió.
Te podría interesar
Carlos Uriel, de 22 años, conducía el carro Honda Accord modelo 2002, declarando que circulaba de norte a sur por la Carretera Nacional y a la altura del kilómetro 14, otro carro se le pego de más y casi lo cerrara, provocado con ello el descontrol del volante.
Ya descontrolado el vehículo, se impactó con las llantas delanteras contra el camellón central que dividen los carriles, danto el carro la voltereta y quedando volcado sobre su capacete.
Automovilistas que pasaban por el lugar del accidente, se pararon y de inmediato se acercaron al automóvil, observando que su conductor estaba dentro del mismo y de inmediato le ayudaron a salir, llamando la atención de los cuerpos de emergencia.
Paramédicos de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado de emergencia y se trasladaron al kilómetro 14 de la Carretera Nacional, siendo informados que el chofer del automóvil volcado se encontraba sano y salvo, solamente con algunos golpes, pero nada de gravedad.