Propietario de la Plaza China de Nuevo Laredo se impacta contra las instalaciones de su propio negocio y parte del vehículo queda medio en el negocio, causando una serie de destrozos en el interior y a pesar de que ya había personas trabajando, nadie salió lesionado y tampoco había indigentes en el área o de lo contrario hubiera ocurrido una tragedia mayor.
El accidente ocurrió a las 10.30 de la mañana de este día de miércoles en el negocio ubicado sobre la avenida Guerrero entre Madero y Héroe de Nacataz en el sector centro de la ciudad.
Te podría interesar
El propietario de la tienda identificado como Z Hang, manejaba un Jeep Cherokee 2014 y presuntamente se estaba estacionando, pero en vez de frenar piso el acelerador y se impacta contra cortinas de acero de su propio negocio.
Del impacto, el Jeep queda metido en sus instalaciones y causa una serie de daños materiales en sus propias instalaciones, pudiéndose observar la presencia de trabajadoras en el interior, pero ninguna estaba lesionada milagrosamente.
Personal de Protección Civil y Bomberos acudieron de inmediato a la Plaza China y tras hacer la inspección correspondiente, reportaron a su central que el propietario de la negociación había chocado contra las cortinas de su propio negocio y solo había cuantiosos daños materiales.
Al propietario del negocio se le vio en los alrededores y esperaba la presencia de los ajustadores de su seguro, en tanto las autoridades viales tomaban nota del incidente.