Un feto de aproximadamente tres meses fue encontrado en una bolsa de plástico por personal de recolección de basura cuando realizaban sus recorridos por calles de la colonia Jardín.
El hallazgo ocurrió este jueves por la noche en el cruce de González Ortega y Allende, donde se ubicaba un antiguo table dance, informó Protección Civil y Bomberos.
Te podría interesar
Personal de Veolia, que se encarga de la recolección de basura, halló el feto en una bolsa de plástico, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.
Elementos de Protección Civil y Bomberos llegaron al lugar y verificaron el hallazgo del feto, que tenía unos tres meses de gestación aproximadamente.
El sitio fue cercado y custodiado por elementos de la Policía Estatal, mientras que autoridades ministeriales se presentaron para iniciar las indagatorias correspondientes.
Se ignora la identidad y el paradero de la madre del feto, así como las condiciones en las que se realizó el aborto. Se espera que la necropsia de ley arroje más detalles sobre este caso.