Un accidente vial se registró en las calles de la colonia Guerrero entre los autos Nissan Altima y un Chrysler 300, cuyos conductores no aceptaron su culpa y pidieron la presencia delas autoridades viales para que deslindaran responsabilidades.
El accidente se reportó a las 7:00 de la noche del lunes en el crucero de Venezuela y la avenida Jesús Carranza, donde se involucraron un Nissan Altima, conducido por Felipe, de 25 años, domiciliado en la colonia Guerrero y el Chrysler 300 que era manejado por María, de 45 años, residente en la Nueva Era.
Te podría interesar
Oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad que investigaron el percance, informaron que ninguno de los conductores aceptaba su responsabilidad y sería el peritaje policial quien la determinara.
Se pudo conocer que el chofer del Nissan Altima circulaba por la avenida Jesús Carranza de norte a sur y el otro carro por Venezuela, cuando ambos colisionaron entre sí, provocando el accidente.
“El semáforo de mi lado se puso en verde y el mío también estaba en verde,” declararon los propietarios de los vehículos involucrados en el accidente que dejó solamente daños materiales.