Por causas aún no establecidas por los bomberos, un cuarto de vivienda que era usado como bodega se incendió en la colonia el Progreso, dejando pérdidas materiales muy cuantiosas.
El siniestro ocurrió el viernes por la noche en la calle Proviva 540, al poniente de Nuevo Laredo; Vecinos alertaron al servicio de emergencias 911 y solicitaron la presencia de bomberos.
Te podría interesar
Al llegar al lugar, los elementos encontraron que el cuarto estaba envuelto en llamas y humo, por lo que procedieron a sofocar el fuego con las mangueras de las apagadoras.
Los bomberos lograron controlar el incendio en unos 20 minutos, evitando que se propagara a los domicilios contiguos. No se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas por el humo.
Simón, el dueño del lugar, dijo que el cuarto que se quemó estaba habilitado como bodega en la que guardaban herramientas, electrodomésticos y otros artículos.
Afirmó que no sabe cómo se inició el fuego, ya que no había nadie en el lugar cuando ocurrió el incidente que estimó representó una pérdida económica en unos 100 mil pesos.