El susto de su vida se llevó una mujer de la tercera edad ya que se metió por una calle intransitable por unas obras de construcción y al retornarse, cae con su carro en una zanja, quedando este inclinado, pero afortunadamente, a ella nada le pasó.
El incidente se reportó a las 10.30 de la mañana de este viernes sobre la calle 15 de Septiembre y Reynosa en la colonia Campestre.
Te podría interesar
Cae al agujero
El carro accidentado es un Dodge Caliber manejado por una mujer de nombre Silvia y la que estaba sana y salva aun cuando su carro estuvo a punto de volcarse dentro de la zanja, pero este quedó llantas hacia dentro y las otras en el pavimento.
Informes recabados en el lugar indican que la conductora del automóvil iba de oriente a poniente por 15 de Septiembre y a la altura del convento y a pesar de que la calle está intransitable por unas obras, ella sigue circulando y cruzando la avenida Reynosa, se topa con una maquinaria pesada.
Sin lesionados
Acto seguido, doña Silvia se retorna, pero lo hizo sin precaución, y va a caer en la zanja, estando apunto de volcarse, cosa que no ocurrió afortunadamente.
Oficiales de Tránsito y Vialidad arribaron al lugar del incidente, tomando nota de lo ocurrido, por lo que al no haber personas lesionadas y sólo el auto dañado, pidieron una grúa para remover la unidad.