Tremendo choque provocó la conductora de un viejo auto Suzuki, argumentando que le fallaron los frenos, pero lo grave del caso es que viajaba con sus tres niños, no los llevaba asegurados y del trancazo que sufrió su carro, rebotaron en el interior.
A pesar del accidente que causó, ni la madre y los niños estaban lesionados, pero sí la conductora del otro vehículo que la impactó y que a su vez pegó con el costado de una camioneta Urban que iba de su lado.
Te podría interesar
El accidente se registró el lunes por la tarde en el crucero de Venezuela y la avenida Santos Degollado, en la colonia Guerrero.
Personal de auxilio respondió a este llamado de emergencia y observaron que eran tres los vehículos involucrados en el accidente.
Los agentes informaron que dos de los vehículos los conducían mujeres y una de ellas iba acompañada por tres niños menores de edad, pero ninguno estaba lesionado milagrosamente a pesar de que del trancazo que recibió su carro, rebotaron en el interior, pero se encontraban en buen estado de salud.
Los agentes informaron que el accidente lo provocó María de los Ángeles de 29 años, radicada en la colonia Buenavista y la que manejaba el carro Suzuki 2006.
La mujer declaró que procedía por Venezuela de poniente al oriente y que llegando a la avenida Santos Degollado no pudo detenerse porque le fallaron los frenos.
En el crucero es impactada por un Dodge Neón 2005 tripulado por la señora María Lidia, de 74 años, avecindada en la colonia Guerrero y que iba de sur a norte por la Degollado.
Doña Lidia dijo que la mujer del Suzuki invadió su camino y se impactó contra su carro y que, del impacto, su auto pegó con el costado de una Nissan Urban 2023 que iba de su lado, registrándose solamente daños materiales en los tres vehículos involucrados.