Un hombre de 60 años no alcanzó a llegar a un hospital y falleció presumiblemente de alguna enfermedad en una camioneta en la que era trasladado por familiares y vecinos.
La víctima fue identificada como Ignacio “C”, quien perdió la vida este lunes por la noche. Su cuerpo quedó al interior de una camioneta Dodge, al parecer de unos de sus vecinos.
Según el reporte, Ignacio “C” se encontraba en su habitación con su esposa, Micaela, cuando comenzó a presentar convulsiones y a expulsar espuma por la boca.
Te podría interesar
Su esposa inmediatamente llamó a su hijo, quien se encontraba en otra habitación, y ambos solicitaron ayuda al Servicio de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia.
Al no querer esperar más la llegada de los paramédicos, el hijo de Ignacio pidió ayuda a un vecino, y lo subieron a la camioneta para enfilar rumbo a un hospital.
Fue en el crucero de Eva Sámano y Bravo, donde los familiares de Ignacio se encontraron con los paramédicos de Unidades de Rescate y Servicios de Ambulancia (URSA).
Los socorristas revisaron los signos vitales de Ignacio, pero desafortunadamente ya no contaba con ellos y dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Las autoridades investigan las causas del fallecimiento. Se presume que pudo haber sufrido un ataque epiléptico o un derrame cerebral.