Tremendo choquezón se registró en el crucero de Venezuela y Amado Nervo, en la colonia Matamoros, caso en el cual, los conductores de los vehículos involucrados alegaron que tenían luz verde de su lado, por lo que las autoridades viales no pudieron deslindar responsabilidades en ese momento.
El percance fue alrededor de las 6:30 de la mañana del domingo entre un carro Ford Crown Victoria y una camioneta Ford Ranger, propiedad de la empresa ferrocarrilera Kansas City.
Te podría interesar
El Ford lo conducía Eduardo, quien declaró que circulaba de sur a norte por la avenida Amado Nervo y llegando a la intersección con la calle Venezuela estrelló su carro contra el costado de la camioneta de los ferrocarriles.
Por Venezuela circulaba la camioneta Ford Ranger 2020 manejada Josué, declarando que procedía de poniente a oriente y que, en el crucero mencionado, el semáforo de su lado marcaba luz verde y que el otro chavo no hizo su alto respectivo y se estrelló contra el costado de la troquita.
Agentes viales que investigaron el caso, señalaron que los dos conductores se sostenían en que tenían verde de su lado, por lo que, ante tal situación, los condujeron a las oficinas de Tránsito y Vialidad en donde realizarían el parte de novedades para lo conducente.