Un matrimonio resultó lesionado ya que cuando se disponían a abordar su camioneta, el vehículo, una camioneta Nissan Titan, fue chocado en la parte trasera por una Ford Edge manejada por una mujer, quien supuestamente manejaba bajo los efectos de las bebidas embriagantes.
El accidente fue el domingo en la tarde en el crucero la avenida Guerrero, entre las calles de Independencia y Madero, en el Sector Centro de la ciudad.
Antonio y Rosa, de 68 y 60 años, iban abordar su camioneta Nissan Titan que estaba estacionada en la acera lado poniente de la avenida Guerrero.
Te podría interesar
La propietaria de la camioneta fue la más afectada, ya que en el momento del accidente, abrió la puerta del lado del chofer para subirse y en ese momento la troca fue impactada en la parte trasera y cayó al suelo y se golpeó, mientras que su esposo también trastabilló y también se lastimó. El matrimonio era acompañado por su hijo Pedro, de 30 años y la esposa de éste, pero ellos no salieron lastimados.
Pedro declaró que la causante del accidente fue una mujer de nombre Zaira, quien manejaba una camioneta Ford Edge y que después del impacto, se dio a la fuga, pero fue alcanzada antes de llegar a la calle Madero, despojándola de las llaves para que no tratara de irse.
Personal de Protección Civil y Bomberos respondieron al llamado de emergencia y llegando al referido lugar, revisaron a los ocupantes de la camioneta impactada, observando que sólo el matrimonio estaba lesionado.