SEGURIDAD VIAL

Nuevo Laredo: borracho provoca choque brutal en la Obregón; destrozó 3 vehículos

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos para atender a los lesionados, así como oficiales de Tránsito y Vialidad

Escrito en NUEVO LAREDO el

El susto se su vida se llevaron varios clientes de un negocio de barbacoa ya que cuando hacían fila para ordenar sus pedidos, un ebrio al volante a bordo de un Jeep Dodge Nitro chocó contra un DIDI Nissan March y lo lanzó hacia donde se encontraba el grupo de personas, pero afortunadamente a nadie se llevó de encuentro.

El causante del accidente se bajó del vehículo se fue huyendo, pero varios comensales lo corretearon y le dieron alcance cuadras adelante, regresándolo al lugar inicial y entregarlo a las autoridades viales.

Gracias a la pericia del chofer del DIDI, pudo maniobrar para no llevarse de encuentro a los clientes, quedando el auto a unos metros de estos y del vuelo que llevaba el del Dodge Nitro, pegó contra una camioneta y otro auto estacionados en la acera de la avenida Obregón, resultando solamente lastimada la pasajera del auto de alquiler.

El accidente fue el domingo en la mañana en el crucero de Obregón y Arteaga, justo frente al negocio de Barbacoa Arteaga.

Las autoridades viales tenían bajo su custodia a Gerardo, de 31 años, domiciliado en la colonia Nueva Era y el que iba acompañado de una joven pareja, observándose a todas luces que andaban en estado de ebriedad.

Gerardo manejaba el Jeep Dodge Nitro, circulando por Obregón de sur a norte y llegando a la intersección con la calle Arteaga, no hizo alto y en el crucero chocó contra el DIDI Nissan March 2021 manejado Ramiro, de 46 años, quien en ese momento viajaba con una pasajera de nombre Saraí, de 21 años, saliendo levemente lastimada.

Del vuelo que llevaba el Jeep Dodge Nitro se impactó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Silverado estacionada y que resultó ser propiedad del dueño del puesto de la Barbacoa Arteaga y esta a su vez le pegó levemente a un Mercedes Benz también estacionado sobre la avenida Obregón.