Sin un pie quedó un trabajador de ferrocarriles, ya que cayó desde lo alto de un furgón hacia las vías del tren y una pesada rueda le pasó por encima y se lo mutiló.
El desafortunado accidente se reportó a las 5:30 de la mañana en los patios de la llamada Estación Sánchez ubicada por la Carretera Anáhuac.
Los cuerpos de emergencia fueron alertados del accidente y se solicitaba el envío urgente de los paramédicos y la ambulancia respectiva.
Te podría interesar
Personal de las ambulancias ARIANA atendieron el llamado de emergencia y de inmediato acudieron a la Estación Sánchez de los Ferrocarriles.
Al llegar al lugar, personal de los ferrocarriles guiaron a los paramédicos hasta el lugar en donde se encontraba el infortunado trabajador y de inmediato le prestaron los primeros auxilios.
Los paramédicos reportaron que el trabajador de nombre Roberto Carlos, de 27 años, tenía su pie derecho mutilado por la rueda del ferrocarril.
Dado a la gravedad del caso, los paramédicos le vendaron su pierna y junto con el pie mutilado lo trasladaron al Hospital del Seguro Social o llamado también como de la Bandera en donde lo dejaron internado para que recibiera atención médica especializada.